jueves, 14 de febrero de 2013

COMUNICADO

Comunicamos a nuestros miembros y simpatizantes que, tras el anuncio del club de la retirada de las vallas en la grada baja de gol norte y la vuelta a la normalidad de esa zona, Biris Norte retoma la actividad dentro del Ramón Sánchez Pizjuán.
Queremos agradecer la unión mostrada a todos los que se han mantenido fuertes en la línea que marcó el grupo, demostrando la lealtad que existe dentro de nuestro colectivo. También damos las gracias a todos los simpatizantes, que de una u otra manera nos han transmitido su solidaridad, dándonos fuerzas para luchar por lo que creímos justo, a los que han recogido firmas, a los que han realizado actividades paralelas de información. A todos. No nos olvidamos de aquellos que en silencio, fuera de los focos, han procurado que se arregle esta situación, sumando, sin afán de protagonismo, y demostrando que son grandes sevillistas. Máximo respeto para todos vosotros.
Manifestamos nuestro compromiso por controlar nuestra grada, evitar incidentes, y hacer lo que siempre hemos hecho: animar y defender al Sevilla FC.
¡Nos vemos en Gol Norte!